domingo, 23 de febrero de 2014

Me gusta


Vamos a por la tercera entrada de la semana. ¡Cómo se nota que estoy ociosa!

Cuando me despierto lo primero que hago es agarrar el móvil, ojear twitter y mirar el tiempo: 10oC  - Despejado. He levantado la persiana y, efectivamente, el sol ha bañado toda la habitación. Ya se empieza a notar su fuerza. Me gusta el calorcito.

Estoy deseando que llegue la primavera pero, siendo sincera, en CyL la primavera al igual que el otoño pasa de puntillas. De todos modos, yo agradezco los días soleados aunque sean pocos.
He estado un ratito con la cabeza apoyada en la ventana pensando en las cosas que me gustan. Aquí os dejo algunas de ellas:

El mediterráneo y sus playas: Me encanta lo tranquilo que está el mar siempre (que una bandera roja allí es una amarilla en el cantábrico), la temperatura del agua que no hace que me piense dos veces el si me baño o no. Pasear por la orilla.

El helado de leche merengada: Soy fan del chocolate y la stracciatella pero el 90% de las veces acabo eligiendo el primero, o combinándolo con otros sabores aunque la mezcla no tenga mucho sentido, por ejemplo, con helado limón.

El rosa en toda su gama y los colores pastel: No hago ascos a ningún color, pero si abro mi armario y lo que reina por excelencia es el rosa seguido del beige, el blanco y el azul agua.

Las mantas peludas y suaves para hacerse un ovillo en el sofá o la cama y “siestear” o ver una película. Curiosamente no tengo una manta así y ando detrás de ella pero tienen unos precios de cojón de obispo, así que de momento tengo la típica fea de cuadros.

Los vestidos con corte trapecio y los de falda vaporosa: A pesar de que intento vestirme más de “chica mayor” y me pruebo vestidos más ceñidos o atrevidos, siempre termino eligiendo ese patrón, muy Massiel en lalalá o muy Marisol, pero eh, de aquí soy yo.

Nadar con aletas, sin prisas. Cuando entrenaba se me cargaban los gemelos y me terminaban doliendo los tobillos. Las odiaba. El verano pasado decidí llevarlas por primera vez a la playa y allí he aprendido a disfrutarlas.

Cartagena: Es pequeñita, con mucha historia, unos edificios preciosos, buen clima y tiene playa. Me encantaría vivir allí aunque fuera por unos meses.

Los videojuegos: Me llevo 14 años con mi tío más joven, así que desde pequeñita he estado con contacto con ordenadores y he jugado. Empecé con Bomberman, Jazz jack rabbit seguidos de Tom Raider, el día del tentáculo, theme hospital, monkey island, vecinos del infierno y los sims. A día de hoy he probado otros tantos: Call of duty (quién no), hitman, splinter cell, amnesia, los del profesor Layton, diablo, ressident evil, indiana jones, tactical ops.

Tengo la suerte de tener un primo de mi edad, con el que he ido al cole toda vida. Hacia los 15 años se llevaba aquello de ir a un ciber y matar tardes jugando al WoW con los chavales de clase. A mí me gustaba ese mundillo, como se compinchaban unos con otros, las picadas que tenían. Me gustaba verles jugar. Me daban envidia. “¡Pues haberte unido a ellos, mujer!” ya, pero las tarjetas eran tan caras que si mi madre de enteraba de que me había gastado la propina en eso me tiraba de las orejas. Así que yo miraba.
No obstante, él se daba cuenta y me dejaba jugar con una elfa de la horda; He de decir que me gustaba, pero también me parecía complicado de narices.

A día de hoy es una espinita que aún tengo clavada, porque he jugado mucho pero sola. Estoy intentando convencer a una amiga para jugar al GTA V o al Garry’s mod (Prop hunt) pero sé que está jodida la cosa. Además lo que mola es tener un grupillo, llevar esos cascos con micros y echarse unas risas.Tampoco voy de gamer ni quiero serlo.

Los mamíferos de 4 patas y con pelo. Me regalaron un hámster las navidades pasadas y es un amor de bichito. Me da mucha ternura. Me gusta mirarle y atusarle cuando estoy estresada o chof.

Tumbarme en la hierba cuando hace sol, cerrar los ojos y que pase el tiempo. Y que nadie moleste con sus mierdas.

La noche de San Lorenzo. Hay un campo de fútbol cerca de mi casa lo suficientemente grande como para que las farolas no arruinen la lluvia de estrellas; Pues allí vamos con unas esterillas, unas cocacolas y un poco de the Beatles o similar.

Os dejo ya, que toca disfrutar un poco de este día tan bonito.


¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Espero que hayas disfrutado del buen tiempo y del solecito porque hoy no era para menos.

    El color rosa, oh, ese color que inunda mi armario y la mayoría de los aparatos y accesorios que uso a diario ^.^

    Buff has jugado a muchos más juegos que yo, y eso que yo me considero bastante friki en ese aspecto xDD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Al final lo máximo que ha hecho son 14 gradoa pero se estaba bien a gusto por la calle. Qué ganas de poder ir en manoletinas sin que se me congelen los dedos xD

    Muchos de eso juegos tienen sus años ya pero son bien curiosetes para pasar el rato y no fuerzan demasiado al ordenador (que también tiene sus años el pobre)
    Ahora ando a ver como las ingenio para poner The last of us (zombies <3) en el ordenador ... porque vi el playthrough the pewdiepie y es una pasada.
    Un besote!

    ResponderEliminar