domingo, 13 de abril de 2014

Vloggers de Irlanda


Con esta entrada doy comienzo a la nueva sección de recomendaciones. 
En ella hablaré de aquellas cosillas que me gustan y quizás os resulten interesantes... y si no os resultan interesantes podréis ver mi nivel de frikismo y pasar un buen ratillo riéndoos de mi D:

Empezamos.
Hoy os presento una familia de Vloggers, en concreto, los Saccone-Joly. 
Son de Cork, Irlanda y diariamente, a las 7.00 pm, suben un vídeo de unos 15 minutos a su canal de YouTube donde comparten un poquito de su vida diaria.
Su trabajo es ese: Hacer vídeos y subirlos a Youtube (Que por lo que he ido viendo, es algo muuuy común en EEUU, Uk y algún que otro país por ahí, pero "mal" visto en España, por así decirlo, básicamente por estamos acostumbrados a ello y choca bastante)  





La familia:

- Jonathan. Es el padre, también conocido como Jofee. Un tipo simpático que disfruta con las pequeñas cosas. Suele hacer bromillas que llama JofeeJokes.

- Anna. Es la mamá, también una chica agradable con su propio blog donde publica entradas de comida, de sus embarazos, del desarrollo de sus bebés, de moda, de maquillaje ...

- Emilia. Su hija de 18 meses, que es adorable y siempre está sonriendo.

- Eduardo. Su hijo recién nacido el pasado miércoles.

- 6 perritos malteses :O

Sus vídeos:

Simpáticos, ligeritos de ver y con buenas vibraciones ...
¿Lo "malo"? Que están en inglés y no hay subtítulos, pero tranquilos, si tenéis contacto con el inglés a penas vais a tener problemas para entenderlos ya que hablan sin un acento muy marcado, pronuncian bien y claro. 
Además, (Como pasa con cualquier otra serie, programa o película que se ve en inglés) ayuda a afinar el oído. 
Por eso creo, que si estáis estudiando inglés y os cuesta la listening, ver vídeos de este tipo ayuda muchísimo tanto a mejorar la compresión auditiva como a coger vocabulario y si no hay subtítulos es un esfuerzo "extra". 
Al cabo de unos meses veréis como habéis mejorado mucho sin daros cuenta y pillaís hasta los JofeeJokes. (Os lo dice una que ha vuelto a la escuela de idiomas después de 4 años sin estudiar inglés y que el único contacto que ha tenido con el idioma es YouTube) Ya dejo mi discurso de madre T.T


                         Aquí os dejo el vídeo del nacimiento de su último bebé


Cómo los conocí:
Bueno, esto es fácil. Soy una friki de YouTube.
Hace dos septiembres estaba yo dando vueltas por YT y apareció en "recomendaciones" el vídeo del nacimiento de su primer bebé. Y ya está.

En las navidades del 2012 - 2013 hicieron un concurso durante 20 días, en el que hacían una pregunta en su twitter, tenías que dar con la respuesta viendo el vídeo del día y comentar la respuesta debajo de su vídeo.
Ellos compraron 20 obsequios para los ganadores (Eran cosillas para todas las edades: Un set de lipgloss, un secador de viaje, unos auriculares, un set de desayuno ...)Yo tuve suerte y gané una nerf gunque obviamente, se la dí a mi primo pequeño, eso sí guardo la carta que me enviaron y los sellos del paquete porque me hace ilusión xD


La carta 

El tuit informando de que había llegado el regalito. (Si alguna burrada gramatical os hace daño, lo siento xD)



Y hasta aquí la entrada. Espero que no os haya sido un rollazo :S

¡Nos leemos!




4 comentarios:

  1. Nunca he visto ningún vídeo Vlogger de Youtube porque siempre he pensado que eran bobadas (los que he empezado a ver eran de niñas sudamericanas MUY pavas...) pero si este dices que está bien y además sirve para mejorar el inglés probaré a ver qué tal.

    Jo, que suerte, ¡ganaste un concurso! Siempre gusta ganar concursos, aunque los premios no sean premiazos jajaja

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto de los gustos youtuberos es algo complicado.
      Cuando comento algo de esto de los vloggers la mayoría de las veces me miran raro y me dicen que para que ando cotilleando la vida de otros, encima, si son ellos los que la comparten D:

      A mí esta familia me gusta porque son sencillos y, eso, andan con buenas vibraciones, un rollo familiar y tal. Pero bueno igual empiezas a verlos y acabas hasta el cogote jajaja

      Pero eso de que en yt te puedes encontrar de todo, si. Hay cosas finas xD

      Un besote!

      Eliminar
  2. ¡Vaya lavado de cara! Acabo de entrar ahora y me he sorprendido al ver todo cambiado, pero me gusta cómo queda, es bonito.

    Los Vloggers es como todo, dependiendo de lo que busques o te interese. Yo sigo a un chico de Málaga amigo mío que hace vídeos de filología con los que te partes de risa, tiene cada puntazo el chaval que es la caña. Por si te interesa, busca "vanfunfun". Echaré un ojo a esta familia, a ver.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que la nueva imagen del blog está encajando bien :)

      Esto de youtube y demás tiene su aquel. Yo los unicos vloggers (que documenten su día a día) son estos aunque por lo visto hay otra tanda bien grande que se dedican a lo mismo. Es friki si, no vamos a decir que no, pero a veces yo lo pienso y oye, tiene que molar pitos tener un cachito de tu día a día guardado para cuando pasen años y años poder volver a verlo.

      Echaré un ojo al canal de tu amigo que si habla de cosas de filología fijo que le puede interesar a una amiga mía que ve muchos canales de poesía y cosillas por el estilo ^^

      Un beso!

      Eliminar