domingo, 13 de abril de 2014
Lavado de cara
Buenas tardes de domingo!
Gracias a las infinitas consultas que he realizado últimamente a los Señores Google y YouTube aquí vuelvo con aire fresco.
Poco a poco (y hasta donde mi inutilidad informática me permite) voy dando la forma que quiero al blog. O por lo menos la que quiero por ahora.
Cuando lo creé buscaba un diseño muy "limpio", nada recargado. Algo sencillo.
Pero de tan sencillo, era cutre y soso (Admitidlo).
He aprendido a poner pestañitas arriba para que tengáis todo más ordenado, estrenamos un nuevo fondo más alegre y colorido, he cambiado la fuente de texto ...
A mí parecer está más coqueto que antes y la letra es más limpia, pero si los ojos os hacen chiribitas al intentar leerlo decídmelo para poder solucionarlo, que aquí nos tenemos que sentir a gusto todos.
Tampoco se como ser verá desde la versión para móvil porque al ser un fondo oscuro quizás impida una lectura cómoda. Ya me diréis.
No sé si será la versión definitiva o de repente un día veáis esto con otra skin diferente (Para mí esto del blog es como decorar una habitación en los sims, doy mil vueltas hasta que decido donde "plantar el huevo")
Bueno, esto es todo. Se aceptan críticas constructivas :p
¡Nos leemos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Por mi parte no hay quejas o pega alguna. ¡Ya veo que le vas cogiendo el truquillo a esto! :P Ahora sólo falta que escribas más a menudo.
ResponderEliminar¡Besotes!
Oído! Ese es uno de los planes para esta semana santa, preparar cosillas para no dejar al blog tan abandonado ;)
Eliminar¡Un beso!
Hola! te leo desde hace poquito pero me gusta este lavado de cara. Lo has hecho más bonito y cómodo, parece ir bien el aprendizaje bloggero.
ResponderEliminarPero tampoco le des mucha importancia a su aspecto, al fin y al cabo, lo cambiarás muchas veces (te lo digo yo que empecé con lucecilas como tú y ahora tengo un diseño soso a rabiar) y quizás unas sean acertadas y otras menos. Lo importante es que tú estés a gusto con el resultado (y si los demás también pues mejor claro). Ante todo diviértete experimentando!!
Un besoo!
Hola María!
EliminarPoco a poco le voy cogiendo el tranquillo a esto y mejorando cosillas. No te niego que termine cambiando mil veces de fondo o colores jejeje.
Ahora voy a curiosear tu blog :p
Bienvenida y pasa cuando quieras! :*